Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

sábado, 4 de julio de 2015

4 de julio?

Ya no puedo decir que volví como el ave fénix, cuando todos sabemos que capaz que vuelva a desaparecer como mago por el piso del escenario.
Fueron unos seis meses medio complicados. Me dijeron que tercero era potente pero la verdad, pensé que iba a poder con esto (uno que piensa, la pase peor en otros términos, puedo con unos cuatro meses de miseria)
Resumen? deje morfología III porque me usaba mucho tiempo, no estaba en mi casa casi nunca; el padre de mi amiga casi me adopto al final. A instalaciones I la promocione porque Lennon es grande y con el flaco INRI estamos en buenos términos de "no te jodo, no me jodes". A construcciones II la regularice por la misma razón y descubrí que la frase "fuerza, valor y hoyo" es tan cierta como que ahora mis uñas son un desastre monumental. Taller de proyecto lo disfrute, me pusieron un desafió terrible con el tema de este año (24 viviendas y estacionamiento semi subterráneo) pero lo disfrute; quizás no obtuve la nota que quería, porque todo depende del gusto personal de cada uno y lo que hubiera deseado del proyecto pero estoy satisfecha; voy a participar del concurso que organiza la Universidad de Córdoba y crucemos los dedos que me vaya bien, igual, es una buena experiencia dentro de mi aprendizaje de como se manejan con los concursos y los tiempos de diseño.
Vida social? se come? es un nombre de esmalte de uñas? no salí mucho, entre una cosa y otra yo solo quería dormir. Eso si, la señorita decidió que era buena idea salir viernes y sábado, cuando diamartes tenia la pre entrega del proyecto para el concurso. La pase genial igual, aunque no dormí mucho después y todos me preguntaban si estaba bien porque mi cara era de cadáver.
Lo que descubrí? LAS CANCIONES NO SON ETERNAS, me llego un momento de desesperacion cuando ya no sabia que escuchar porque ya había escuchado todo lo que me podía mantener despierta mientras hacia planos. Así descubrí cosas nuevas: la banda de Zoe Kravitz, LOLAWOLF (me enamore), RAYOS  LÁSER (cortesía de la señorita Anto de otro blog, zanahoria gracias por bancarme), que mas, me hicieron escuchar ROMBAI, esos uruguayos divinos que aunque cantan cumbia no los odie (si lo conocen al cantante le dicen de mi parte que esta re bueno y lo amo), mucho HOZIER y LASCANCIONESDE GLEE, CHASE ATLANTIC, LITTLE SEA, FLY AWAY HERO,  HALSEY aka Ashley Frangipane (si me dejan ser esta mina seria la persona mas feliz del mundo), CHARLIE XCX BRANDON FLOWERS (siempre te quise bombón), NEVERSHOUT NEVER y siempre están los clásicos de toda mi vida, y la aparición de  Enrique Iglesias porque con el me iba a casar cuando tenia cinco años (y me casaría ahora también)
 * las bandas con link son las que escuche como cosa nueva, las otras, bueno, son las otras.
Ahora mismo, la señorita Taylor Swift me sirve de música de fondo. Como paso el tiempo de rápido eh. Ya mas de mitad de año. Últimamente el tiempo pasa como "hace un año, cuatro meses y 21 días que la estoy extrañando" porque a pesar de las idas y corridas y absolutamente todo, nunca me olvido de eso. Me encantaría que ese pequeño monstruito deje de comerme la cabeza

2 comentarios:

Marlen S. dijo...

Que bueno que vuelves querida Mel ;)

Tu tranqui con la escuela, así me la vi yo, y no fue como para que el mundo se acabara. Ya ves, aquí sigo. Vivita y coleando jaja xD
La universidad quedo atrás y verás como la extraño ahora u.u

De lo demás, pues la música siempre es salvadora. Yo con Spotify he conocido tan buenos artistas. Así que dale play a todo, siempre sirve.

Y en cuanto a quien extrañas, me uno a tus pensamientos. Hace tres meses mi abuela materna murió. Y por hoy me sigue doliendo, más porque julio es su mes de cumpleaños y recordar que justamente hace un año la tenía aquí para festejarle, duele, y mucho.


Saludos. Te mando un abrazote virtual :D

SantitAh dijo...

Hola Meeeeeel!
Chota no me contaste que habías escuchado a los Rayos, los amo!!!! Esa canción me encanta pero amo mucho Mintiéndome y Me persigue, es más tengo esta última de ringtone. Lolawolf es muy raro pero está copada. Por qué no busqué antes a la Halsey me podes explicar? Me acuerdo que me la recomendaste pero soy una colgada. Me re gustó. La amo a la Charli, sus canciones son tan pegadizas. Al Brandon Flowers lo descubrí hace poquito, me re gusta Lonely town. Y never shout never es re copado.
Abrazo estrujador a la distancia, mi pequeña berenjena.
Boluda tantas materias cursas por cuatri? Con razón no tenés vida.
Te adoro querida después contame del libro que me hiciste buscar.